© Copyright 2018
Helen Bohorquez

Hola, soy Helen!


HelenSoy productora de contenidos y especialista en gestión de aprendizaje radicada en Nueva York.

Ayudo a compañias a manejar y creces sus operaciones a través del diseño y diseminación de contenido instruccional, implementando prácticas en aprendizaje y desarrollo, y utizando datos y tecnología para crear programas efectivos de entrenamiento centrados en la experiencia del aprendiz. 

En mi tiempo libre:

+ Escribo un blog llamado Perspectivas.co sobre los libros que leo y los lugares a los que viajo.

+ Leo casi todo lo que cae en mis manos; preferiendo los libros de antropología, sociología, historia, ciencia, inovación, y literatura latinoamericana.

+ Me gustar fotografiar. Todo lo bueno lo encuentras en el blogaquí.

+ Descubro Nueva York en bicicleta, usualmente junto a mi perro Pancho, y mis esposo, el talentoso diseñador gráfico Giancarlo Castiglioni.

¿Te interesa hablar? Escríbeme aquí.

LinkedIn  Twitter  Instagram


“Tenemos una responsibilidad de sorprendernos”.

Jason Silva

“Los activos más valiosos de la humanidad han sido los no conformistas. Si no fuera por los no conformistas, los que se niegan a estar satisfechos con la continuidad de las cosas tal como son, e insisten en intentar encontrar nuevas formas de mejorar las cosas, el mundo habría conocido poco el progreso”.

John Kenneth Galbraith

“Muchas personas viven en circunstancias infelices y, sin embargo, no toman la iniciativa para cambiar su situación porque están condicionadas a una vida de seguridad, conformidad y conservadurismo, todo lo cual puede parecer una paz mental, pero en realidad nada es más perjudicial para el espíritu aventurero de la humanidad que un futuro seguro. El núcleo básico del espíritu de la humanidad es su pasión por la aventura. “La alegría de la vida viene de nuestros encuentros con nuevas experiencias, y por lo tanto no hay mayor alegría que tener un horizonte que cambia sin cesar, para que cada día tenga un sol nuevo y diferente”.

Jon Krakauer

“La forma más segura de corromper a un joven es instruirlo para que tenga mayor estima por los que piensan de la misma manera que por los que piensan de manera diferente”.

Friedrich Nietzsche

“Cuando te encuentres del lado de la mayoría, es hora de hacer una pausa y reflexionar”.

Mark Twain